Publicidad

Lo que se sabe del asesinato de un barbero en el norte de Barranquilla

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $15 millones por información de los responsables.

14 de marzo de 2024 - 06:13 p. m.
Anthony Logreira fue asesinado mientras se encontraba sentado afuera de su Barbería Benedetto.
Anthony Logreira fue asesinado mientras se encontraba sentado afuera de su Barbería Benedetto.
Foto: Archivo particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las autoridades ofrecen $15 millones de recompensa por información de los responsables del asesinato del barbero Yeins Anthony Logreira Barrios, de 28 años, quien fue asesinado el pasado 12 de marzo frente su barbería, en el barrio Porvenir de Barranquilla.

Lea: Investigan muerte de extranjera tras realizarse cirugía estética en Barranquilla

El barbero se encontraba afuera de su local comercial, en la calle 84, entre las carreras 43B y 44, sobre las 8:00 p.m., cuando un sujeto que llegó caminando, se agachó simulando amarrarse los zapatos y lo atacó con un arma de fuego ante la mirada de quienes transitaban por el lugar.

Logreira, quien era un reconocido barbero del sector y propietario de la barbería Benedetto, recibió cinco disparos, de los cuales tres fueron en la cabeza, por lo que vecinos lo trasladaron, ante la demora de las ambulancias, a la Clínica Reina Catalina, donde llegó sin signos vitales.

Le puede interesar: Este jueves hay día sin carro y moto en Cúcuta por emergencia ambiental: horarios

Aunque las autoridades relacionaron el asesinato con un caso de extorsión, familiares de la víctima han señalado que Logreira en ningún momento les comentó sobre posibles amenazas en su contra o extorsiones.

“Era un pelao sano, no era borrachón, tampoco mujeriego, sano. Sin antecedentes, los hermanos con los que andaba tampoco. Era muy amoroso a su trabajo y a la familia. No creo que sea por algo distinto a sus problemas personales” dijo a El Heraldo, Orlando González, cuñado de la víctima.

El joven era administrador de empresas, así como dueño de la barbería donde lo atacaron y que hace pocos meses había trasladado al barrio Porvenir. Era el quinto de siete hermanos y según indicaron familiares, en el momento del ataque preparaba la celebración del cumpleaños de su mamá, que fue el pasado 13 de marzo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar