Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La inseguridad que golpea a Barranquilla y su área Metropolitana tocó la puerta de la casa de Marcela García, la exreina del Caranaval, quien en la noche del 28 de septiembre fue víctima de un robo en su vivienda en el sector de Sabanilla, en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia.
Lea: Identificaron el cuerpo hallado en playa de El Rodadero, en Santa Marta
Un reporte de las autoridades señala que sobre las 7:00 p.m. del pasado jueves 28 de septiembre se registró un robo dentro de la vivienda en la que vive la influenciadora Marcela García y su esposo Sergio Chams. Por lo menos siete sujetos, que llegaron en motocicletas, intimidaron al personal y a la pareja que estaba en elugar junto con su hija recién nacida.
Dentro de los objetos hurtados, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el robo de un reloj, dos celulares y un computador. Luego del hecho, los hombres huyeron del lugar al que ingresaron aprovechando la oscuridad y la soledad de la zona.
Le puede interesar: Guardias del Inpec de una cárcel de Barranquilla fueron detenidos por extorsión
La vivienda campestre ha sido hogar de la exreina del carnaval y su familia desde pandemia. Le pertenece a Marcela García y a su padre Augusto García Rodríguez, exdirector de Cormagdalena.
Tras registrarse los hechos, las autoridades indicaron que se encuentran en la búsqueda de los responsables haciendo revisiones de cámaras de seguridad.
Este robo se suma al registrado la semana pasada (21 de septiembre) en el Seminario Mayor Juan XXIII, que se encuentra en el mismo corregimiento de la casa de García, a donde los ladrones ingresaron en medio de la noche y hurtaron las pertenencias de los sacerdotes, seminaristas y trabajadores del lugar. No hubo personas lesionadas.