Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La menor de edad que cayó desde el quinto de piso de un conjunto residencial el pasado 28 de noviembre, continúa en cuidados intensivos en la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla. Según Jairo Quiróz, director de la Clínica, la menor tiene un trauma craneoencefálico severo y heridas en otras partes de su cuerpo. Agregó que su pronóstico es reservado.
También puede leer: Persisten amenazas a estudiantes y profesores de Eafit
La menor había llegado desde Cali, pues su familia estaba de paseo. Según versiones preliminares, la niña habría caído del quinto piso de un conjunto residencial en el barrio Ciudad Jardín después de asomarse por la puerta del balcón y perder el equilibrio. Al momento de la caída, al parecer estaba al cuidado de dos adultos. Fue trasladad a la Clínica Reina Catalina después de presentarse el suceso.
También puede leer: Médica fue asesinada en el suroccidente de Barranquilla
El pasado 22 de octubre, la Policía de Barranquilla confirmó el fallecimiento de un menor de seis años que cayó del quinto piso de un edificio por a zona del Parque Heredia, al sur de la ciudad. Tras caer al vacío, fue ayudado por vecinos y llevado a la Clínica Madre Bernarda. Sin embargo, cuando llegó, no tenía signos vitales. Según el testimonio de algunos vecinos, el niño aparentemente se encontraba solo en la casa al momento de la caída.