Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el surocidente de Barranquilla se registró el asesinato de una mujer, mientras transcurría la caravana de un sepelio y, al mismo tiempo, la Policía reportó que logró evitar el linchamiento por parte de los asistentes a la persona que cometió el crimen.
Quizá le pueda interesar: Sentiido: el buen periodismo al servicio de la diversidad
Los hechos ocurrieron este miércoles 16 de junio, en las inmediaciones del Cementerio Calancala, en donde testigos contaron que una mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta, que estaba siendo conducida por un hombre, fue quien disparó contra la victima mortal.
“Un lamentable hecho de intolerancia se presentó en uno de los cementerios, mientras se llevaba a cabo un cortejo fúnebre aquí en Barranquilla. Lamentablemente en un hecho, al parecer pasional, una mujer agrede a otra con un arma de fuego”, aseguró el comandante de la Policía de Barranquilla, general Jorge Urquijo.
La victima mortal fue Ángela Isabel Corro Correa, de 22 años, a quien condujeron a un centro asistencial, donde no lograron salvarle la vida. Así mismo, la mujer que le disparó fue capturada por las autoridades e identificada como Rosa Delia Chamorro Terán, quien se salvó de ser linchada por quienes iban en la caravana en su mayoría en motocicletas.
También podría interesarle: Movilidad en Bogotá: así fue el colapso en la NQS por fallas en los semáforos
“En una rápida acción de nuestras unidades policiales del sector, logramos capturar y proteger la integridad de la victimaria quien estaba siendo agredida por los asistentes del evento. Esta mujer se encuentra a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por los hechos presentados”, agregó el comandante Urquijo.
Más noticias sobre Barranquilla:
Otro caso similar en un cementerio de Barranquilla
En en el mes pasado, un hecho similar se presentó en otro cementerio la ciudad, Jardines de la Eternidad del Sur, en donde dos sujetos dispararon a los presenten mientras ingresaban el ataúd al camposanto, que dejó una mujer y un menor de edad muertos. En este caso se planteó, por parte de las autoridades, la hipótesis de un ajuste de cuentas contra la victima, Yuleidys Vargas, quien era compañera sentimental del hombre que estaba siendo sepultado.
En medio de un sepelio en el cementerio Calancala, atentan contra una mujer. Presunta victimaria fue agredida y capturada. Esto dice el comandante de @PoliciaBquilla el general Jorge Urquijo. La agredida, falleció. pic.twitter.com/U9u9R2BdJc
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) August 17, 2023
Puede leer también: “Te amo, mi necio”, así despidió Jorelyn Carabalí a su hermano asesinado