Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Por 10 días las autoridades ordenaron el cierre del restaurante-bar Kilymandiaro de Pradomar, en Puerto Colombia, donde en la noche del pasado domingo 10 de marzo se presentó una balacera en medio de un acto de intolerancia entre clientes del lugar.
Lea: Gobernación del Valle dará créditos cero intereses, ¿quiénes podrán solicitarlos?
Al parecer, un hombre le habría faltado el respeto a una joven que se encontraba con su pareja, quien le habría respondido al sujeto, lo que originó una riña, que terminó con tiros al aire. Según indicaron las autoridades, uno de los hombres llevaba consigo un arma traumática.
Aunque no hubo personas lesionadas, en videos difundidos en redes sociales se ve el momento en que uniformados de la Policía llegan a intentar calmar la situación, así como sacan del sitio a un hombre y a una mujer, quienes fueron trasladados a una Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia (UCJ).
Le puede interesar: En Medellín proponen una nueva regulación para las rentas cortas o por Airbnb
Luego de que se registraron los hechos, Saúl Leiva Hurtado, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia de Puerto Colombia, aseguró que las personas trasladadas fueron las que se vieron involucradas en la riña. De igual forma, informó que fue sancionado el establecimiento y se ordenó su cierre por 10 días, por no tener un control para evitar el acceso de armas. “Seguimos trabajando por parte de la Oficina para realizar los operativos pertinentes y evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en nuestro municipio”, agregó.
Hasta el momento, los propietarios del restaurante-bar no se han pronunciado por lo ocurrido.