Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las calles de Barranquilla cuando paramédicos y conductores de dos ambulancias protagonizaron una riña callejera.
El caso ocurrió en el barrio Santo Domingo de Guzmán y se conoció por un video publicado en redes sociales el martes 19 de diciembre de 2023. Según testigos de los hechos, el enfrentamiento entre los dos grupos inició por un desacuerdo sobre cuál de las dos ambulancias trasladaría a una persona que resultó herida en un accidente.
Lea: Un hombre quemó la casa de sus padres luego de que tuvieron una discusión
En las imágenes se puede ver a un hombre golpeando con patadas y puños a otro de camiseta azul que se encuentra en el suelo, al lado de un vehículo de la clínica Altos de San Vicente. En seguida, un compañero del hombre que era golpeado se interpone frente al agresor y lo sigue hasta un establecimiento contiguo.
Mientras las dos ambulancias permanecen estacionadas, una sobre la acera y otra a un costado de la vía, la riña se traslada de nuevo a la calle, en medio de empujones. Finalmente, miembros de la comunidad intercedieron para detener la situación.
Le puede interesar: Murió médico que se golpeó en la cabeza en medio de celebración de gol del Junior
Por el momento se conoce que la otra ambulancia está adscrita a la clínica La Victoria, pero no ha habido ningún pronunciamiento por parte de los centros médicos o de las autoridades.