Publicidad

Policía disparó a hombre que lo iba a agredir con una piedra y todo quedó grabado

Los hechos ocurrieron en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla. El video fue tomado por el uniformado.

19 de julio de 2023 - 02:14 p. m.

Un policía le disparó a un hombre en la pierna después de que este lo amenazara con dos piedras. Los hechos ocurrieron en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla, departamento del Atlántico. El uniformado y sus compañeros llegaron a la zona para efectuar un registro a los ciudadanos, pero el sujeto que resultó herido al parecer desafío a las autoridades.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se contempla que el hombre tiene dos piedras en sus manos, se acerca directamente al uniformado que graba el video y lo amenaza. Mientras el resto de la ciudadanía observa la situación, el sujeto continúa acercándose al policía, quien en dado momento dispara dos veces contra la pierna de su posible agresor, impactando solo uno de los disparos.

Más sobre Barranquilla

El grupo criminal sería el responsable de varios asesinatos y casos de extorsión reportados en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico.
Leer más
Capturan banda delicuencial que montó altar de santería para evadir a la Policía
Las autoridades informaron que no había suficientes uniformados para atender la pelea.
Leer más
Lo que se sabe de la violenta riña con machetes en playa Santa Verónica, Atlántico

El hombre quedó tendido en el piso tras el disparo y la comunidad rápidamente fue a auxiliarlo. Mientras le alegaban al policía, subieron al herido en una moto y se dirigieron a un centro asistencial, donde, de acuerdo a la Policía, se encuentra fuera de peligro.

Le puede interesar: Sibundoy teme que parte del municipio quede enterrado

¿Qué dijo la Policía?

El hecho se registró en la calle 28 con la carrera 24, según indica Blu Radio que también compartió parte de un comunicado de prensa de la Policía Metropolitana de Barranquilla. “Personal uniformado adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, procedió a efectuar un registro a unos ciudadanos, sin embargo, una de las personas requeridas los agredió con un objeto contundente”, dice el texto.

“Ante la inminencia del ataque, uno de los uniformados hace uso de su arma de dotación oficial, impactando al eventual agresor en su pierna izquierda”, agrega la institución, que también informó que el uniformado será investigado por el hecho.

Leer más: Tragedia en Quetame: conozca quiénes siguen desaparecidos tras la avalancha

Temas recomendados:

 

Fernando(91944)21 de julio de 2023 - 12:08 a. m.
Ahi' se gano' un enemigo de por vida,el tiro debio' ser en la cabeza,por encima se ve que es un maleante dispuesto a matar si lo dejan.....
ALFREDO(5083)19 de julio de 2023 - 10:21 p. m.
Todo el respaldo al Policía. La agresión era inminente y el Policía actuó en defensa propia y con fuerza proporcional. La autoridad debe implantarse, sin ser abusiva.
Jesus(25812)19 de julio de 2023 - 04:37 p. m.
En ese tipo de situaciones así debe actuar la Policía, no puede permitirse la agresión contra sus miembros. Mucho alfa está acostumbrado a agredir a la policía por ello se debe actuar de esta manera, aasí se logra el respeto
OERG(32267)19 de julio de 2023 - 03:31 p. m.
Hizo bien el policia, pero ignorante del procedimiento luego del sometimiento a ese delincuente e ignorando el entornno en ese momento, creo que el compañero lo debio apoyar mas y hasta esposarlo con su ayuda. Lo que espero es que lo encuentren a el y a los que ayudaron a que se escapara y llevarlos a la justicia, bueno aspirando que haya justicia
Hernando(eygfs)19 de julio de 2023 - 03:25 p. m.
Sin duda alguna en Estados Unidos ese sujeto estaria bajo tierra. No hay manera de controlar la agresion si no hay una respuesta contundente. Ademas es de felicitar al agente que le disparo y lo controlo sin darlo de baja.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar