Publicidad

¿Qué hacían Fico Gutiérrez, Alejandro Char y Alejadro Éder juntos en Barranquilla?

Los mandatarios fueron invitados al Congreso de Comerciantes Empresarios de Fenalco, pero aprovecharon para visitar la Ciénaga de Mallorquín.

26 de septiembre de 2024 - 09:59 p. m.
Alejandro Char, Federico Gutiérrez y Alejandro Eder estuvieron en las playas de Puerto Mocho, el ecoparque Ciénaga de Mallorquín y el Gran Malecón.
Alejandro Char, Federico Gutiérrez y Alejandro Eder estuvieron en las playas de Puerto Mocho, el ecoparque Ciénaga de Mallorquín y el Gran Malecón.
Foto: Alcaldía de Barranquilla
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por las playas de Puerto Mocho, el ecoparque Ciénaga de Mallorquín y el Gran Malecón, en Barranquilla, estuvieron Alejandro Char, alcalde de la ciudad, Alejandro Eder, de Cali, y Federico Gutiérrez, de Medellín, quienes participan en el Congreso de Comerciantes Empresarios de Fenalco, pero que aprovecharon el momento para visitar las grandes obras turísticas de la capital del Atlántico.

Lea: Toman medidas contra madre que golpeó con una pala a su hijo, en Córdoba

“Aprovechamos para mostrarles cómo avanzan las obras del Malecón del Suroriente, transformando un arroyo histórico, peligroso y contaminante en un parque lineal que fortalecerá el tejido social a través del deporte, la cultura, el arte y la diversión para la integración comunitaria”, indicó en sus redes sociales Char.

La visita comenzó en el ecoparque, donde los mandatarios de Barranquilla y Cali hablaron de temas de biodiversidad y la recuperación ambiental de espacios turísticos de la ciudad. “Santiago de Cali está muy interesado en estos temas, estamos cercanos al COP16, entonces tocamos los temas de biodiversidad, pero también de vivienda y vivienda sostenible y estamos compartiendo conocimientos para que ambas ciudades puedan progresar”, señaló Char.

Le puede interesar: Abren convocatoria para prácticas profesionales en la alcaldía de Medellín

Sumado a esto, Eder aseguró que hablaron de “temas de infraestructura y cosas administrativas como el manejo de la hacienda pública. Queda claro que para recuperar la dignidad de los ciudadanos se necesita invertir, se necesita presupuesto. En Cali tenemos que ser conscientes que si queremos una Cali recuperada, una Cali verdaderamente pujante como lo ha sido históricamente, tenemos que invertir y para eso hay que conseguir los recursos”.

Fico se unió en la parte final del recorrido a las playas de Puerto Mocho.

Posteriormente, los mandatarios participaron en el panel “La visión del futuro desde las ciudades capitales” del congreso de Fenalco, en el que también participaron los alcaldes Carlos Fernando Galán, de Bogotá, y Dumek Turbay, de Cartagena, donde aprovecharon para enviar un nuevo mensaje de unidad.

No es la primera vez que los mandatarios compartes experiencias. Hace un mes el alcalde de Bogotá estuvo en Medellín, visitando el Metro y el tranvía, para hablar de la operación del sistema, mientras que en otros encuentros como el de Asocapitales, los alcaldes han insistido en la importancia de trabajar unidos desde las regiones.

Temas recomendados:

 

Martha(69929)29 de septiembre de 2024 - 01:34 p. m.
Qué harán??? Nada bueno!!!
CARLOS(lcggj)27 de septiembre de 2024 - 04:54 p. m.
CHAR, EDER y FICO, podrán vitrinear, politiquear, botar corriente, etc., pero el UNO es el UNO. Donde manda capitán no mandan marineros.
ERWIN(18151)27 de septiembre de 2024 - 11:11 a. m.
Que pregunta boba ..planeando maldades --algo bueno,no era ..de eso seguro .
UJUD(9371)26 de septiembre de 2024 - 11:56 p. m.
Fuera de tontines ahora de mancornas ?
Pablo(88449)26 de septiembre de 2024 - 11:12 p. m.
Desde luego que se sabe que hacían. Cuando se reúnen tres alacranes ¿ a qué se dedican? a montar estrategias para inocular el veneno. Casi que se podía decir que es un aquelarre masculino.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar