Publicidad

Revelan imágenes de los presuntos asesinos de policía de la Sijín en Soledad

Las autoridades ofrecen $50 millones de recompensa por información de los responsables del asesinato de Gerson José Piñeres Porto.

10 de junio de 2024 - 06:37 p. m.
Los sujetos fueron identificadospor cámaras de seguridad.
Los sujetos fueron identificadospor cámaras de seguridad.
Foto: Policía de Barranquilla
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Policía Metropolitana de Barranquilla publicó imágenes de cámaras de seguridad en las que se ve a los dos hombres que presuntamente habrían asesinado al policía de la Sijín, Gerson José Piñeres Porto, el pasado sábado 8 de junio, mientras veía un partido de fútbol en el que jugaba su hijo, en el municipio de Soledad, en Atlántico.

Lea: No aceptó cargos el conductor que atropelló a cinco jóvenes en Bucaramanga

En las imágenes se puede ver a los dos sujetos, vestidos de blanco, jeans y tenis blancos, movilizarse en una motocicleta. Así como en algunas de las imágenes, uno de ellos aparece caminando, hablando por celular y con una gorra negra.

Previo a que se conocieran las imágenes, el comandante de la Policía de Barranquilla, general Herbert Benavidez, señaló que no escatimarían en esfuerzos para dar con los responsables del asesinato. “Por eso hemos dispuesto de un Equipo Especial, junto a todas nuestras capacidades institucionales, sumado a la recompensa de hasta $50 millones de pesos que nos conduzca a capturar a estas personas”.

Le puede interesar: Murió una de las heridas tras caída de un techo en medio de una boda en Valledupar

El asesinato de Piñeres Porto se registró el pasado sábado 8 de junio en el barrio Villa Katanga de Soledad, donde el uniformado de 39 años se encontraba con su familia viendo un partido de fútbol en el que jugaba su hijo. Al lugar, según testigos, llegaron los dos sujetos, sobre una moto blanca con rojo. Uno de ellos se bajó y disparó contra el uniformado.

El miembro de la Sijín presentó dos heridas, una en el tórax y otra en la región ciliar, por lo que fue trasladado a la Clínica de la Policía, a la que llegó sin signos vitales, por lo que finalmente fue trasladado a Medicina Legal, donde se realiza la autopsia.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un crimen relacionado con su trabajo o con alguna situación personal.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar