Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la madrugada de este viernes 27 de diciembre se registró, nuevamente, un masivo robo a un vehículo de carga pesada que se varó en el sector Isla El Rosario, en la vía que comunica a Tasajera con Barranquilla.
Lea: Conciertos en carpas La 66 y La 14 se hicieron sin permiso de la alcaldía de Cali
El conductor del camión de placas WNQ-099 detuvo su marcha, debido a que habría presentado una falla mecánica, lo que aprovechó una multitud, que se lanzó rápidamente sobre el vehículo para intentar sacar la carga que llevaba.
En videos compartidos en redes sociales se evidencia que los delincuentes rompen la carpa que rodeaba la carga del camión y comienzan a sacar los refrescos que se encuentran dentro del vehículo de manera desesperada. La mayoría de ellos son jóvenes. Los ladrones utilizan sus camisas para cargar la mayor cantidad de bebidas del camión.
#Viral ¡Vuelve y juega! Una tractomula que tuvo que detenerse a un costado de la Troncal del Caribe, al parecer, por una falla mecánica, fue saqueada por residentes del sector de la Isla en Tasajera, Puebloviejo. Rompieron la carpa y se llevaron los productos. Cabe recordar que… pic.twitter.com/9O4P4RPkS2
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) December 27, 2024
Al lugar llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, pero debido a la cantidad de personas, no logran detener el hurto del camión. En los videos se ve que algunos de los uniformados grabando el robo.
Le puede interesar: Encontraron sin vida a enfermera que había desaparecido en Ibagué
Un hecho similar ocurrió en mayo de este año, cuando se presentó un accidente de tránsito entre un bus y un camión que transportaba guitarras. En las imágenes que se hicieron virales se ve que varias personas se subieron en la parte trasera del camión y, luego de forzar la cerradura de la puerta, comenzaron a sacar los instrumentos.
Este tipo de hechos recuerda la tragedia que se registró en 2020, cuando varias personas se agolparon alrededor de un vehículo que cargaba gasolina, en su intento por intentar robar el combustible. Poco después se registró una explosión por la que murieron 45 personas, mientras otras 19 resultaron gravemente heridas, por lo que fueron remitidas a Bogotá.