Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A las afueras de una panadería en el corregimiento de Nariño, en Tuluá, Valle del Cauca, hombres armados asesinaron a Juan Camilo López, un joven de 15 años, que era promesa del fútbol en la región y quien se encontraba en el lugar compartiendo con algunos de sus amigos.
Lea: Abrieron Pre-Icfes virtual gratuito para cerrar brechas en Saber 11
La Policía del Valle del Cauca indicó que el menor de edad se encontraba sentado junto con algunos de sus compañeros en un andén del sector conocido como la Y, en la noche del pasado sábado 13 de abril, cuando dos sicarios comenzaron a dispararle, dejando gravemente herido a López.
El adolescente fue trasladado por personas de la zona al Hospital Rubén Cruz Vélez, pero falleció a los pocos minutos. “En instalaciones del hospital Rubén Cruz Vélez, personal del Cuerpo de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó inspección técnica a cadáver. Presenta heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego”, señalaron en comunicado las autoridades.
Le puede interesar: Murió ahogado un turista extranjero en Bocagrande, Cartagena
Juan Camilo López Acevedo hacía parte del Club de Fútbol Semillas de Tuluá, donde era reconocido por ser un buen defensa. “Con gran pesar compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido jugador, Camilo López. Su talento, pasión y dedicación en el campo siempre serán recordados. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil. Descansa en paz, Camilo”, señaló la escuela de fútbol.
Habitantes del lugar han señalado a medios locales que el asesinato de López habría sido por error, dado que el ataque iría dirigido a otras personas que se encontraban cerca de la panadería donde ocurrió el crimen.