Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante el sepelio del hermano de la defensora de la Selección Femenina de Fútbol Jorelyn Carabalí, se presentó el hurto de una camioneta. El robo ocurrió el pasado miércoles 16 de agosto a las afueras del Cementerio Metropolitano del Norte, en Cali.
Lea: “Te amo, mi necio”, así despidió Jorelyn Carabalí a su hermano asesinado
La camioneta pertenecía a los padres de la también defensora de la selección, Daniela Caracas, amiga de Carabalí. Varias de sus compañeras extendieron las denuncias a través de las redes sociales.“Como ustedes saben Daniel Caracas es mi pana, mi amiga. Y ella fue la primera en ser mi apoyo en esta situación que estoy viviendo, viajó conmigo hasta casa apoyándome no solo a mí, a mi madre, mis hermanos y mi familia”, indicó Jorelyn.
Le puede interesar: El último mensaje de Andrés Carabalí a su hermana la jugadora Jorelyn Carabalí
El auto es de marca Mitsubishi y de placas ZRL 921. “Ayer en el sepelio de mi hermano, sus padres (los de Daniela Caracas) dejaron parqueada la camioneta afuera del cementerio y cuando salimos nos dimos cuenta de que se la habían robado. Hasta el momento hemos hecho todo lo que está en nuestras manos y nada”, añade el mensaje de Jorelyn Carabalí.
El asesinato de Pablo Andrés Carabalí, de 23 años, se registró en la madrugada del pasado lunes 14 de agosto, en Cali. Según indicaron las autoridades, el joven fue asesinado por hombres que ingresaron a un bar, donde él se encontraba con su novia, y le dispararon.
Esa misma noche, la defensa de la Selección Femenina de Fútbol se encontraba de regreso al país, del mundial de Fútbol Australia y Nueva Zelanda, junto con las jugadoras del resto de la selección. El miércoles 16 de agosto se realizaron sus honras fúnebres en las calles del barrio Comuneros III, en el oriente de la capital vallecaucana.