Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un grave accidente se reportó en el sector de Cisneros, en la vía que comunica a Cali con Buenaventura. En la mañana del lunes 25 de septiembre, un bus cayó sobre el río Dagua y dejó varias personas heridas.
El hecho se presentó a las 7:30 a. m. Primeras versiones indican que el conductor del bus perdió el control, al parecer, por el derrame de aceite sobre la vía, lo que hizo que cayera por un abismo y terminara en el lecho del río.
Lea: Denuncian quema de cultivos y motos en incursión del Clan del Golfo en Segovia
Por el momento se desconoce el número exacto de heridos, se sabe del traslado de dos personas a centros asistenciales. Dentro del bus viajaban trabajadores de la concesión vial encargada del mantenimiento de la carretera.
“La buseta cayó por el abismo. En el momento se habla de dos personas graves y el resto de pasajeros tuvo lesiones leves. Incluso, hubo gente que salió del bus por sus propios medios desde allá de la orilla del río”, indicó Mauricio Quiñones, habitante de la zona, a Blu Radio.
Le puede interesar: Hombre murió al caer de la ventana de una iglesia que al parecer pretendía robar
En videos que circulan en redes sociales, se ve cómo conductores y habitantes del sector ayudaron a rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados en el interior del vehículo. Los organismos de socorro también acudieron al lugar de la emergencia.
El pasado 17 de septiembre se presentó un fuerte siniestro vial en el kilómetro 18 de esta carretera. Un automóvil, que al parecer iba con exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra otros dos vehículos.