Publicidad

Reconocido locutor de radio fue brutalmente atacado con arma en Cali

David Silva recibió un disparo en uno de sus brazos y fue trasladado a un centro asistencial en el sur de la capital del Valle del Cauca.

20 de febrero de 2024 - 02:53 p. m.
Según las primeras versiones, el locutor de Radio Tiempo fue herido en medio de un robo.
Según las primeras versiones, el locutor de Radio Tiempo fue herido en medio de un robo.
Foto: Redes sociales
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El locutor de Radio Tiempo, David Silva, fue herido con un arma traumática en la noche del pasado lunes 19 de febrero. Al parecer, el locutor se encontraba paseando a su mascota cuando le dispararon. No se ha dado con el paradero del atacante.

Lea: ¿Por qué la alcaldía de Medellín está borrando grafitis en El Poblado?

Las primeras versiones indican que los hechos se dieron como resultado de un intento de hurto mientras el comunicador paseaba a su mascota. Al parecer, Silva fue abordado por un hombre que intentó atracarlo, pero en respuesta, el locutor comenzó a correr, intentando escapar del delincuente, que le disparó con un arma, hiriéndolo en el brazo.

Le puede interesar: Por el cambio de un bombillo, hombre habría asesinado a su hijo, en Medellín

La familia de Silva añadió que el presunto ladrón lo habría intimidado de lejos, por lo que Silva intentó huir, pero tropezó al correr y cuando cayó, el agresor aprovechó para dispararle, según indicó El Tiempo.

Luego de registrarse el hecho, el locutor fue trasladado a una clínica ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca, donde se recupera de sus heridas.

De acuerdo con el balance presentado por la Alcaldía de Cali, en el primer mes de este año se presentaron 1.333 casos de hurto, 700 casos menos que los registrados el año pasado.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar