Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hombre fue capturado por ser el presunto asesino de un niño de 12 años que jugaba fútbol en un parque entre los barrios Villa Katanga y Villa Zambrano, en Soledad, Atlántico. El atacante es Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años, quien se vio involucrado en una pelea entre pandillas en el momento en que hacía malabares en un semáforo de la zona.
Una de las versiones indica que Kalet habría agredido al menor de edad, Sebastián Piñeros Toscano, cuando intentaba apuñalar a otro hombre que usó al niño como escudo humano. Otra de las hipótesis que se maneja es que Kalet Portacio habría confundido al niño con uno de sus rivales, luego de que Piñeros Toscano y sus amigos hubieran quedado en medio de la pelea.
Lea: Fijan precios de libreta militar para mayores de 24 años según ingresos y estudios
Luego de ser agredido, el niño fue trasladado al hospital Universitario del Norte, a donde llegó con una herida en la ingle y se confirmó su muerte.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que la captura se realizó luego de que Kalet Portacio intentara huir por una zona de vegetación tupida. Una vez lo atraparon, lo trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser procesado por el delito de homicidio.
Le puede interesar: Caja menor de Medellín: abren procesos contra dos funcionarios de Daniel Quintero
El pasado lunes 27 de noviembre un niño de cinco años fue asesinado en Barranquilla en medio de un ataque sicarial. Keiler Luis Feifo Nuñez era cargado por su padre, Luis Carlos Feifo Garzón, en el barrio Santo Domingo de Guzman, cuando fueron interceptados por un sujeto armado que les disparó en varias ocasiones. Padre e hijo fallecieron luego de ser trasladados a un centro asistencial.