Publicidad

Conductor de la mamá de Enrique Vives dice que no atropelló a niño en Taganga

Óscar Bustamante señaló que solo le pusieron un comparendo por parquear en zona prohibida y que no huyeron del lugar. Además, insiste en que el menor estaba en buenas condiciones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
28 de diciembre de 2021 - 01:28 a. m.
Las autoridades indican que la mujer huyó con el vehículo cuando fueron trasladados al CAI de Taganga.
Las autoridades indican que la mujer huyó con el vehículo cuando fueron trasladados al CAI de Taganga.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una nueva versión del accidente que involucró a un niño y al vehículo de la mamá de Enrique Vives, el empresario que en septiembre de este año atropelló a siete personas, dio el conductor del vehículo Óscar Bustamante.

Lea: Camioneta en la que iba la madre de Enrique Vives atropella a un niño en Taganga

Según indicó el hombre en entrevista con Blu Radio, “en realidad no ocurrió nada (...), no atropellé al niño. Yo tengo el video en el que está en buenas condiciones y no tiene ningún rasguño”, indicó Bustamante, quien además resaltó que no habrían huido del sitio como se indicó en un primer momento.

El hecho se presentó el pasado 25 de diciembre, en zona de playa de Taganga, donde según las autoridades Bustamante atropelló a un niño de 10 años que estaba acostado sobre la arena, en el momento en que recogía a Piedad Caballero, madre de Vives, junto a otras personas.

Sobre el hecho, Bustamante reconoció que se produjo en una zona donde está prohibido parquear, por lo que las autoridades le pusieron un comparendo por ello. “En el momento si reconozco el error que ingresé a ese sector de la playa”, mientras que con respecto al incidente resaltó que al menor no le ocurrió nada.

Añadió que estuvieron en el lugar por tres horas y contrario a lo que han dicho las autoridades, se trasladaron por su propia voluntad al CAI de Taganga, donde le hicieron la prueba de alcoholemia. “Eso no da para inmovilización del vehículo, incluso, me hicieron todos los exámenes de rigor y todo salió negativo. No entiendo por qué tanto show”

Al respecto, el secretario de Movilidad de Cartagena, Victor Medina, indicó que sí se atropello al menor y se causaron lesiones, por las que tuvieron que llevarlo a un centro médico, mientras que a Bustamante lo trasladaron al CAI, junto con los ocupantes del carro, pero “la señora Piedad Caballero toma el vehículo ya identificado y se da a la fuga al distrito de Santa Marta”. Debido a esto se impusieron a la mujer dos comparendos por maniobra peligrosa y darse a la fuga.

Temas recomendados:

 

hugo(70179)28 de diciembre de 2021 - 10:13 p. m.
Compraron a los tombos ???
Jim(316q7)28 de diciembre de 2021 - 09:57 p. m.
Si autoridades locales desmienten al conductor es por que es una verdad inocultable, esta familia Vives Caballero tienen principios sociales que son propios de la edad media. Se creen senores feudales que mandan sobre sus siervos.
julio(d243q)28 de diciembre de 2021 - 02:11 a. m.
"El trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de personalidad antisocial tienden a hostigar, manipular o tratar a los demás con crueldad o indiferencia. No muestran culpa ni remordimiento por su conducta".
  • julio(d243q)28 de diciembre de 2021 - 02:15 a. m.
    El Caballero del fútbol se acercó hasta la mesa desde donde partían las provocaciones y pidió "respeto". Allí estaban de farra los hermanos Pedro y Santiago Gallón Henao, sospechados de vínculos con el narcotráfico y con las fuerzas paramilitares. Supuestamente habían sido hombres de Pablo Escobar, a quien traicionaron poco antes de que el Bloque lo ejecutara tras 17 meses de intensa búsqueda.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.