Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el sector de La Manga, a las 9 de la noche del jueves 31 de octubre, una camioneta gris conducida por una mujer, perdió el control y terminó impactando un puesto de comidas rápidas, arrollando a quienes se encontraban en el lugar.
Le puede interesar: En fotos: Travesía Paraíso, la feria de negocios verdes más grande de Colombia
El vehículo destruyó un muro de concreto en la esquina, donde se ubicaba el puesto de comidas “Jose Burguer”. Las autoridades explicaron que, al parecer, la conductora no pudo maniobrar la camioneta y terminó estrellándose contra la estructura. En videos difundidos en redes sociales, se observa a varias personas tendidas en el suelo, algunas con dificultad para levantarse. Vecinos y transeúntes les prestaron los primeros auxilios.
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) de Cartagena confirmó que hubo tres personas lesionadas, entre los que no había una menor de edad como se dijo en un primer momento. La prueba de alcoholemia de la mujer resultó negativa y el vehículo fue inmovilizado. La Policía Metropolitana también acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y establecer posibles responsabilidades en el accidente.
Lea: El alcalde de Cartagena propuso una “Zona de Adultos” para regular la prostitución
Las autoridades informaron que en los últimos meses los siniestros viales han sido recurrentes, principalmente por el exceso de velocidad, la distracción al volante y el deterioro de las vías. El pasado lunes, 28 de octubre, Iván Darío Mendoza Sotelo, de 31 años, perdió la vida tras chocar con un vehículo varado. Al caer fue arrollado por un tractocamión cuyo conductor se dio a la fuga.