Publicidad

Dania Londoño sí habría buscado información del Servicio Secreto de EE.UU.

Un abogado afirma que Londoño hace parte de una campaña de desprestigio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
08 de mayo de 2012 - 09:00 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El escándalo protagonizado por el Servicio Secreto de Estados Unidos durante su estadía en Cartagena, parece no tener fin.

Ahora se conocen las declaraciones de un abogado penalista que afirma tener en su poder la denuncia de dos trabajadores sexuales a las que Dania Londoño, la mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de Estados Unidos, habría contactado con el fin de convencerlas de ser parte de un plan con el cual se buscaba obtener información confidencial del gobierno norteamericano. Ver video

Según el abogado Pedro Aponte Diazgranados, Londoño les ofreció a las trabajadoras sexuales, 100 millones de pesos para que las mujeres "lograran doblegar la voluntad de los agentes de Obama con una sustancia química" y luego de ello "obtener documentación y las sim card de los celulares" de los agentes de seguridad.

Según Londoño, basado en los testimonios de las mujeres que hicieron la denuncia, los 100 millones de pesos serían pagados por un multimillonario árabe interesado en desprestigiar y demostrar lo vulnerable que pueden ser las instituciones de seguridad de Estados Unidos.

Agrega Diazgranados, que el multimillonario árabe que orquestó la campaña de desprestigio contra Estados Unidos, es el mismo con el que estuvo  Dania Londoño en Dubai, luego de que se destapara el escándalo que puso en el 'ojo del huracán' al personal encargado de cuidar al presidente de la nación más poderosa del mundo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.