Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El hecho se registró en horas de la tarde del pasado viernes en el barrio Bosque de Cartagena, donde un joven que cumplía años murió aprisionado por un ascensor. La víctima fue identificada como Julio Armando Buelvas Salinas, de 26 años, un trabajador de una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de productos del mar conocida como Comerpes S.A.
El joven se encontraba desempeñando su jornada laboral en las bodegas de la empresa Comerpes para luego dirigirse a celebrar su cumpleaños en el barrio Boston, cuando la estructura se desprendió y cayó sobre el trabajador en el área de la bodega ocasionándole la muerte inmediata.
Más sobre Colombia
Según las primeras versiones, el hombre se encontraba laborando dentro del cuarto frío de la bodega, cuando, al parecer el ascensor de carga se vino al suelo y su cuerpo quedó atrapado entre el elevador y el piso, luego sus compañeros intentaron ayudarlo pero no pudieron hacer nada.
El proceso de inspección del cadáver que quedó aprisionado entre el ascensor y el piso fue realizado por integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Le recomendamos: Alcalde de Calima El Darién sobre el video polémico: “fue un complot para matarme”
Informe de la Policía Metropolitana de Cartagena
Las investigaciones del caso están enfocadas a determinar las causas que provocaron el desplome del elevador de carga y, hasta el momento se conoce que las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena atendieron el hecho y encontraron el cuerpo del joven aprisionado entre el fondo del ascensor y el suelo.
Le sugerimos leer: Secretario de gobierno de Medellín: “Esta batalla campal fue culpa de Nacional”