Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades investigan las razones de la muerte de una joven peruana de 28 años, que fue encontrada muerto dentro de un reconocido edificio del sector de Bocagrande, en Cartagena, en la mañana de este miércoles 19 de julio.
Lea: Hija se reencontró con su mamá tras 40 años de ser dada en adopción
Según indicaron las autoridades, en medio de trabajos de inspección y patrullaje, uniformados de cuadrante atendieron el caso, luego de que habitantes del edificio Portofino les informaran sobre la muerte de la joven. “Fueron alertados por la comunidad sobre una femenina que se encontraba sin vida, dentro de la habitación de un edificio, ubicado en la calle 10 con carrera 1″.
Al ingresar al lugar, hallaron a compañeros de la mujer, quienes indicaron que la noche anterior habían compartido con la joven, quien amaneció muerta. En una primera inspección, no se encontraron signos de violencia, por lo que se presume que el deceso fue por causas naturales, aunque se espera el reporte de Medicina Legal.
Le puede interesar: Esta es la programación de la Feria de las Flores 2023
Sobre la víctima, las autoridades indicaron que se trataba de Sarai Miriam Parra Miranda, 28 años de edad, quien había llegado a la ciudad de turismo y fue encontrada en el piso 16 del mencionado edificio, en un exclusivo sector de Bocagrande.
Se encontraba de viaje por el país con otros tres peruanos, dos hombres y una mujer, con quienes regresaría a su país, el 20 julio. Según indicaron las autoridades, los acompañantes de Parra ya se regresaron a sus lugares de destino.