Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una paliza se llevó un hombre que en la madrugada del pasado 30 de septiembre habría intentado robar a un grupo de turistas rusos, quienes respondieron al ataque con una modalidad de arte marcial de defensa personal, que permitió la captura del presunto delincuente, quien además por los golpes tuvo que ser atendido en un centro asistencial.
Lea: Lujoso Porsche quedó destruido tras estrellarse contra baranda en vía de Sabaneta
El sujeto, que sería un reconocido estafador y ladrón en el centro histórico de Cartagena, se habría acercado a los tres turistas que iban caminando por Getsemaní, pero al intentar intimidarlos con un arma blanca, los sujetos respondieron, desarmaron y doblegaron al presunto ladrón.
Del momento en el que se dio el intento de robo, testigos de los hechos señalaron que un segundo delincuente habría huido del lugar al ver la reacción de los extranjeros, por lo que las autoridades estarían revisando las cámaras de seguridad del sector. Según los rusos, el supuesto ladrón estaría detrás de una cadena de oro que llevaba uno de los turistas.
Le puede interesar: Funcionarios del Hospital Mario Correa Rengifo de Cali entraron en paro indefinido
Tras lo ocurrido a la zona llegaron uniformados de la Policía, quienes habrían encontrado a varias personas rodeando al presunto delincuente. Los rusos les habrían dado detalles de lo ocurrido, pero al parecer no quisieron interponer la denuncia contra el sujeto, por lo que luego de ser atendido en un centro asistencial por los golpes que recibió, el sujeto quedó en libertad.