Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En redes sociales circula un video donde se registra el asesinato de una comerciante identificada como Laura Vanessa Molinares Martínez. En el clip se observa el momento en que el delincuente se acerca al mostrador de un restaurante, donde hay más personas, le apunta directamente, le dispara y luego huye.
Quizá le pueda interesar: Choque entre dos motociclistas dejó una mujer muerta en Bucaramanga
“Este caso se presentó en un establecimiento de comercio en el barrio Blas de Lezo contra una comerciante de 34 años, la cual fue lesionada en varias oportunidades por arma de fuego y fallece en centro asistencial”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wharlinton Gualdrón, a medios de comunicación.
El asesinato se registró la noche del sábado 12 de junio, momento en que apareció otro video, en donde se ve a la mujer siendo sacada del establecimiento comercial y dirigida a un centro asistencial de la ciudad al que llegó sin signos vitales.
Mientras tanto, las autoridades aseguran que el caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía e “invitan a la comunidad a aportar información que nos ayude a judicializar a los autores de los mismos”.
También podría interesarle: Asesinaron al hermano de la futbolista de la selección Jorelyn Carabalí
Más noticias de Cartagena
¿Quién era Laura Vanessa Molinares?
Laura Vanessa Molinares tenía una pizzería que había montado recientemente con su pareja en Blas de Lazo, sobre la avenida Kennedy. Con 34 años era la menor de cuatro hermanos, vivía con su mamá en el barrio El Recreo y no tenía hijos.
“Laura era una mujer trabajadora, no se metía con nadie; desde pequeña le gustó trabajar, emprender. Se dedicaba a su gimnasio, era juiciosa, también era animalista, ella promovía la adopción; nadie puede decir nada malo de ella, porque no es cierto”, aseguró un conocido de la victima a El Universal.
La Policía no descarta que el crimen esté relacionado con la oleada de narcotráfico que vive la ciudad, que dejó tres muertos el fin de semana. La única realidad de nuestra ciudad hoy es que tenemos un cáncer que se llama narcotráfico que nos está dejando un mar de sangre”, aseguró a El Tiempo el comandante Gualdrón.
Puede leer también: Consejo de seguridad en el Cauca, Milei ganó en Argentina y más, en El Despertador