Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los pastores cristianos, Luis Felipe Miranda Rodríguez, y su esposa Milagros García Robles, fueron víctimas de un ataque sicarial en Cartagena. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo 14 de mayo en la Avenida El Lago, vía de la capital de Bolívar. La pareja recibió disparos por parte de sujetos que se movilizaban en motocicleta.
Los esposos, quienes dirigían la Iglesia Luz y Esperanza, se encontraban en una camioneta gris de marca Chevrolet. La pareja regresaba de comprar comida cuando fueron sorprendidos por sicarios en la avenida, frente al barrio Martínez Martelo. Los sujetos les dispararon a los pastores en varias ocasiones a través del vidrio panorámico y del costado del conductor.
Le puede interesar: La condena a un pedófilo estadounidense que fue a Medellín de “turismo sexual”
Más noticias de Cartagena y Bolívar
¿Qué se sabe del pastor asesinado en Cartagena?
Luis Felipe Miranda falleció en el lugar a causa de las heridas, mientras que su esposa fue llevada a un centro asistencial en el sector de El Prado. Miranda era pastor de su propia iglesia desde diciembre de 1999, el sitio cristiano queda ubicado en el barrio Olaya Herrera, a 15 minutos de donde falleció.
Miranda tenía 65 años, mientras que su esposa, quien resultó herida en un brazo y ambas piernas, tiene 53. Testigos de los hechos aseguran que el pastor notó la presencia de los sicarios e intentó arrollarlos con su camioneta, sin embargo, ahí fue cuando recibió los impactos de bala.
Le puede interesar: ¿Qué eran las luces en el cielo durante el temblor en el Meta este domingo?
La Policía Metropolitana de Cartagena dijo que en un comunicado de prensa: “Analiza la informaciones y las hipótesis de las causas por los cuales esta persona resulta baleada en medio de confusos hechos que son materia de investigación por parte de la autoridad”.
Leer más: Policía de San Gil investiga atropellamiento que dejó 10 heridos