Publicidad

Reapareció influenciador al que intentaron asesinar en Cartagena

El hombre reconocido como El Negro TV habló del tiempo que estuvo hospitalizado y le envió un mensaje a sus agresores.

06 de noviembre de 2023 - 08:19 p. m.
Negro TV es un joven de 23 años que comparte contenido en Facebook de bailes y bromas.
Negro TV es un joven de 23 años que comparte contenido en Facebook de bailes y bromas.
Foto: Redes sociales de Negro TV

Un mes después de que se registró el ataque contra el creador de contenido conocido como Negro TV, el joven de 23 años reapareció en un video que publicó en sus redes sociales en el que narra lo que ocurrió el día del ataque, lo que esto le produjo en su salud, así como aprovechó el momento para mandarle un mensaje a quienes le dispararon.

Lea: Intentaron asesinar a reconocido influencer en Cartagena

El hombre, que tiene alrededor de 270.000 seguidores en Facebook y que es reconocido por grabar videos de humor y bailando, fue atacado por hombres en una moto, a finales de septiembre, cuando se movilizaba por el barrio El Pozón de Cartagena.

Me salve de la mu3rt3 gracias a mi Dios Solo Dios sabe que paso y tengo fe que la verdad se revelara

Me salve de la mu3rt3 gracias a mi Dios Solo Dios sabe que paso y tengo fe que la verdad se revelara

Posted by El negro tv on Wednesday, November 1, 2023

Según indicaron las autoridades, el joven de 23 años iba en una motocicleta junto a otros dos hombres por la calle La Cucharra, en El Pozón, cuando dos sujetos se acercaron y les dispararon en tres ocasiones. Ante lo ocurrido, la comunidad lo ayudó a trasladar a un centro asistencial.

Le puede interesar: Liliana Ramírez, prima de Daniel Quintero, no será la alcaldesa de La Estrella

Según narró el creador de contenido, “cuando yo sentí esos tres impactos de bala, sentí que la vida se me acababa. Pensé en mi familia, pensé en el dolor que iba a tener, pero nunca perdí la fe, nunca perdí la esperanza de que todo iba a salir bien”.

Posteriormente, explicó que los tres disparos le generaron graves afectaciones para caminar y para hablar. “Me cogió cuatro órganos, el páncreas, hígado, riñón. Los doctores me dijeron que fue un milagro de Dios, que estuviera vivo”, narró el creador de contenido.

Tras registrarse el ataque, la comunidad ayudó en la captura de Fabián Andrés Martínez Julio y Orlando Andrés Rebolledo Castelar, a quienes las autoridades les incautaron un revólver calibre 38, con cinco cartuchos. La Fiscalía les imputó los cargos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, pero no aceptaron los cargos.

“No le tengo rencor a ninguno. Los perdono por lo que hayan hecho y solo le pido a Dios que se sepa la verdad: por qué lo hicieron y quién fue el que los mandó”, indicó Negro TV sobre las personas que le dispararon.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar