Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un joven se salvó de morir en un hecho insólito en el corregimiento de Pasacaballos, al sur de Cartagena, cuando a un sicario se le atascó al arma en el momento en que lo iba a acribillar.
El intento de ataque sicarial quedó registrado en una cámara de seguridad del sector de Henequén, cuando el hombre caminaba frente a un colegio. El sicario vestía un buzo negro y era transportado por su cómplice en una motocicleta a baja velocidad para interceptar al joven.
Lea: Un bus provocó un choque múltiple entre 13 vehículos en Pereira
La víctima salió corriendo en el instante en que fue encañonado sin soltar una jaula en la que llevaba un canario, mientras el hombre armado intentaba dispararle infructuosamente en varias ocasiones. Seguidamente, el sicario persigue al joven hasta una esquina y continúa apuntándole, pero finalmente se rinde, regresa a la moto y huye del lugar.
Un joven se salvó de milagro de ser acribillado por dos sicarios en la tarde de ayer en el sector de Henequén, corregimiento de Pasacaballos, al sur de #Cartagena. pic.twitter.com/Rz5bKg2aLk
— Duvan Alvarez (@duvan_ad) November 29, 2023
Según un habitante de Henequén, la víctima del fallido ataque sería un expendedor de drogas del sector. “Los vendedores de droga de otra banda lo encontraron ese día y lo iban a matar, así suele pasar en el barrio. Pero él se salvó de milagro”, señaló el hombre que prefirió no revelar su identidad.
Le puede interesar: Concierto de Karol G: cierres viales, metro y otras medidas de movilidad
Un hecho similar se registró el pasado 11 de octubre en el barrio El Campestre, de la capital de Bolívar, cuando un hombre que departía frente a un establecimiento de venta de licor fue encañonado por un sicario. Pese a que el responsable del intento de asesinato le apunto con un arma en varias ocasiones, no salió la bala y terminó huyendo en una moto que lo esperaba en la calle.