Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un fatal accidente de tránsito provocó un domiciliario cuando se movilizaba junto a su novia en su moto de trabajo sobre la transversal 54, en el oriente de Cartagena. En la tarde del martes 31 de octubre de 2023, Juliana Arboleda, de 17 años, acompañaba a Jairo Pérez Ortega durante su jornada de trabajo, cuando a las 5:30 p.m. este decidió alzar la llanta delantera de su motocicleta de placas TCM-14D, realizando maniobras peligrosas. En video de una cámara de seguridad se puede observar cómo Jairo pierde el control del vehículo y se estrella contra un auto que estaba parqueado en un estacionamiento.
Lea: Cédula digital: lista de trámites que no puede hacer con este documento
Juliana, quien iba de parrillera, murió en el lugar, mientras que el motociclista quedó herido de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad. “Fue un accidente que no debió pasar”, expresó un testigo del hecho ocurrido en el barrio Villa Rosita, frente a la carretera de La Cordialidad.
Le puede interesar: Ojo, estos son los cierres viales por los cuatro conciertos de RBD en Medellín
Juliana Arboleda era una medellinense que vivía en el barrio Los Calamares y terminaba su bachillerato en la Institución Educativa Nuevo Bosque. William José Castro-Toppin, quien fue profesor de Juliana, lamentó lo que ocurrió. “Y a uno de repente se le hace un nudo en la garganta, no volveremos a ver su preciosa sonrisa, su bello silencio y ya nadie nunca más sabrá desentrañar su hermoso mundo interior ¡Buen viaje Juliana!”.
El cuerpo de la víctima será trasladado a Medellín, donde vivía con su mamá. Mientras tanto, las autoridades anunciaron que asumirán la investigación para determinar la responsabilidad de Jairo en el accidente.