Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un grave accidente se registró en la mañana de este domingo 29 de diciembre, en el municipio de Caparrapí, en Cundinamarca, donde un bus de servicio público cayó a un abismo, dejando cuatro personas muertas y seis personas lesionadas.
Lea: Lo que se sabe del asesinato de empleado de joyería en Cali; capturaron a sicario
La buseta de la empresa Expreso Gómez Villa y Flota Rionegro, que iba de Caparrapí a la vereda La Azauncha, rodó por un abismo en el sector de Mata de Plátano, donde, según quienes transitan la zona, se encuentra un tramo peligro ante la cercanía de la carretera con el precipicio.
Según indicó el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos Cundinamarca, “de manera inmediata se hace la activación de todos los organismos de primera respuesta. Personal de bomberos de Caparrapí, Policía nacional y centros hospitalarios hacen la valoración de siete personas rescatadas”.
En el lugar fallecieron tres personas, entre las que se encuentran dos adultos y una menor de edad, mientras que el hospital de Caparrapí confirmó que una de las personas que ingresó de urgencias falleció poco después de ingresar al centro asistencial.
Le puede interesar: Tras feminicidio de Onadis Castillo, incendiaron estación de Policía de Nechí
Por lo pronto, se conoce que dentro del vehículo se movilizaban 20 personas. Según Farfán, las labores de rescate se han dificultado debido a que el vehículo cayó alrededor de 200 metros.
Aunque no se tiene certeza de lo que ocurrió, primeras hipótesis indican que el conductor del vehículo habría perdido el control debido a que la vía estaba mojada, como consecuencia de las lluvias que se han registrado en la zona en las últimas horas.