Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante el 31 de octubre, la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla se asegurarán de que los niños disfrazados usen el tapabocas, ya que deberá ser parte obligatoria de sus atuendos. Jennifer Villarreal, secretaria de Gobierno de la ciudad, indicó que todas las actividades en el marco de Halloween tendrán el acompañamiento de la Alcaldía.
También puede leer: https://www.elespectador.com/colombia/cali/toque-de-queda-para-menores-de-edad-el-31-de-octubre-en-el-valle-del-cauca/
La Policía también monitoreará los establecimientos nocturnos, para asegurarse de que se exija el carné de vacunación a los que entrarán a bares y discotecas. Desde hace unas semanas, a principios de octubre, la Administración Distrital impuso esta medida. El gremio de bares, discotecas y billares de Barranquilla, Asonocturnos, reconoció la necesidad de la medida, aunque indicó que los limitaría.
“La recomendación principal es que debemos tener constantemente el tapaboca en cualquier lugar donde estemos”, afirmó Jennifer Villarreal, secretaria de Gobierno de la ciudad. La Secretaría de Salud de Barranquilla también anunció puntos de vacunación masiva sin agendamiento para este 29 de octubre, días antes de la celebración de Halloween.
🎃💉 Para celebrar debes practicar el autocuidado y la responsabilidad ¡#BAQunateEnCombo!
— Secretaría Distrital de Salud (@SecSaludBAQ) October 29, 2021
¡Vacunarte es la clave!
📍Identifica el punto y horario más conveniente.
😷 Sigue las medidas de autocuidado antes, durante y después de vacunarte. pic.twitter.com/CBMh9u4lnJ