Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policia del Área Metropolitana del Valle de Aburrá encontró el pasado miércoles 12 de junio, en una casa de la Comuna 13 al occidente de Medellín, el cuerpo de un hombre muerto en estado de descomposición. En el lugar se encontraba también una mujer de 86 años, madre de la víctima, que presentaba un avanzado cuadro de desnutrición.
Lea: Detalles del accidente de ascensor que dejó un muerto en edificio, en Medellín
Según las autoridades, el hombre de 41 años llevaba desaparecido varios días y fueron sus compañeros de trabajo quienes contactaron a un hermano de la víctima y lo pusieron al tanto de la situación. De acuerdo con el reporte, el hermano fue a la casa, ubicada en el barrio Veinte de Julio, nadie le abrió la puerta, pero desde afuera se sentía el olor a “putrefacto” y se veía una gran cantidad de moscas.
Con ayuda de los bomberos lograron entrar a la casa y encontraron a la mujer sentada en una silla de la sala en estado de desnutrición y a su hijo sin vida en el baño. El cuerpo del hombre no presentaba signos aparentes de violencia.
Le puede interesar: Con machete y agua caliente recibieron a Policía en allanamiento en Belén de Umbría
Las razones de la muerte de la víctima, cuya identidad no fue revelada, son materia de investigación. Por el momento, no se han establecido las causas y el caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía y Medicina Legal, que están intentando esclarecer los hechos y determinar qué fue lo que ocurrió dentro del inmueble con el hombre y la adulta mayor.