Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que un hombre en condición de calle murió cuando intentaba hurtar una planta eléctrica de las instalaciones de la Alcaldía de Cartagena, concretamente en el edificio T17 ubicado en el barrio Torices, donde están ubicadas las oficinas de Planeación, Escuela de Gobierno y Control Interno.
(Puede leer: Asesinan a líder social en Tibú, Norte de Santander)
Al intentar cortar los cables que conectan la planta de electricidad con la red eléctrica, el hombre sufrió una fuerte descarga que le causó la muerte y un pequeño apagón en el edificio, según el reporte oficial.
Al notar el fallo eléctrico, un funcionario del cuerpo de seguridad del edificio se dirigió a revisar la planta, cuando procedía a la inspección encontró el cuerpo sin vida del hombre, por lo que procedió a llamar a la policía.
(Puede leer: Encuentran a Tamá, el oso de anteojos que había escapado del Parque Jaime Duque)
Al momento de responder el llamado, la Sijín se encardó del levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. En la noche de este miércoles las autoridades no habían identificado el cuerpo, por lo que esperan que algún familiar los contacte para establecer la identidad del individuo.