Publicidad

Accidente de bus en Santander deja a 6 muertos y 17 heridos

El vehículo se movilizaba por la vía Laguna de Ortices - San Andrés, con menores de edad a bordo.

22 de marzo de 2022 - 11:24 p. m.
el vehículo rodó por más de 200 metros en un abismo en los altos de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices.
el vehículo rodó por más de 200 metros en un abismo en los altos de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un bus que trasladaba a estudiantes menores de edad de la Institución Educativa Laguna de Ortices se accidentó en la vía que conduce al municipio de San Andrés, en Santander. Hasta ahora, las autoridades han reportado la muerte de seis personas y alrededor de 17 heridos.

(Lo invitamos a leer: Un recorrido por los “elefantes blancos” más grandes de Bogotá)

El hecho sucedió aproximadamente a la 1:30 p.m. del 22 de marzo, cuando el vehículo rodó por más de 200 metros en un abismo en los altos de San Pedro, frente a la Laguna de Ortices.

Los menores de edad eran transportados en el bus con destino a sus hogares tras la finalización de su jornada educativa. Las autoridades aún deben esclarecer las condiciones en las que el accidente sucedió. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que la vía se encontraba en buenas condiciones para la movilidad vehicular.

Por lo pronto, las personas heridas fueron trasladadas al Hospital San José para recibir tratamiento médico.

Temas recomendados:

 

Gonzalo(25772)23 de marzo de 2022 - 02:27 p. m.
Fallas mecánicas a eso obedeció este accidente, el dueño de un bus de estos si toma las medidas necesarias antes del viaje, no lo creo, y la revisión técnico mecánica se la pasan por la faja, o si van a la revisión pasan billete por debajo dela mesa y el vehículo cumple todos los requisitos, al señor conductor le quedara muy difícil quedar libre con esta cantidad de personas muertas, y falta mas.
Caminante(31598)23 de marzo de 2022 - 04:05 a. m.
Noticia muy triste, que nos sirva para ser más consientes del cuidado que damos a niños y niñas, Se nos llena la boca cuando decimos nuestros niños y nuestras niñas, pero en la práctica, el restaurante escolar, el transporte escolar pasan, a un segundo plano y los dejamos en condiciones que conducen a estas tragedias,
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar