Publicidad

Asesinaron al conductor de una tractomula en medio de robo en vía Melgar - Flandes

Los delincuentes se llevaron el celular, una cadena de oro y dinero en efectivo que llevaba el conductor. Transportaba una carga a Ibagué.

24 de octubre de 2023 - 03:00 p. m.
Imagen de referencia. Los delincuentes se montaron en la tractomula cuando el conductor redujo la velocidad.
Imagen de referencia. Los delincuentes se montaron en la tractomula cuando el conductor redujo la velocidad.
Foto: Noticias Caracol
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En el kilómetro 3,5 de la vía que conduce de Melgar a Flandes se registró el asesinato del conductor de un tractocamión al que habrían atacado delincuentes que le robaron el celular, una cadena de oro y dinero en efectivo.

Lea: Balacera en un billar dejó tres muertos y tres heridos en Soledad, Atlántico

El caso fue dado a conocer por la familia de la víctima, identificada como Jonny Alexander Reyes, quien habría sido abordado por dos sujetos al salir de un lugar en el que paró para tomar un café. En el momento en que arrancó en su tractocamión, los delincuentes al parecer aprovecharon que iba a baja velocidad para subirse al cabezote del vehículo.

“Según lo que nos dicen las autoridades, es que a él se le montaron dos personas, su vehículo fue impactado en la puerta del conductor, dos tiros y finalmente fue un tiro, el que acabó con la vida de él, pues fue con un arma hechiza”, señaló a Noticias Caracol un familiar del camionero.

Le puede interesar: Prórroga o paro, las opciones en el lío de las rutas Soacha-Bogotá

Una vez resultó herido, Reyes estrelló el vehículo contra un árbol y pocos momentos después falleció. Esto fue aprovechado por los ladrones para robar los objetos de valor que encontraron dentro del tractocamión.

Ante esto, la familia de la víctima pidió a las autoridades celeridad en el caso, dado que no se han dado respuestas sobre el crimen. Además, instalaron una valla en el lugar que ocurrió el asesinato, alertando a quienes transitan por la zona por posibles atracos, lo que apoyaron habitantes de la zona que alertan un aumento de la inseguridad en el camino.

Jonny Alexander Reyes era padre de siete niños, trabajaba para Cemex y en el momento de su asesinato llevaba un cargamento de cemento de Flandes hacia Ibagué.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar