Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un hecho de intolerancia fue asesinado un trabajador de la empresa Deltec, empresa de Energía de Pereira, quien se dedicaba a repartir las facturas de electricidad en la capital de Risaralda. La víctima fue atacada por un hombre quien al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Lea: Personería alerta alta ocupación en salas de urgencias de Medellín
De acuerdo con Energía de Pereira, en la mañana del pasado jueves 23 de mayo, cuando el contratista Wílder Fabio López Marín, de 29 años, se encontraba realizando su trabajo en el barrio San Nicolás, fue atacado con un arma blanca. Luego de lo ocurrido, el funcionario fue trasladado hasta la clínica Los Rosales, donde falleció por la gravedad de sus heridas.
La empresa de servicios públicos también se manifestó sobre lo sucedido “en Energía de Pereira repudiamos de manera categórica cualquier forma de violencia e intolerancia hacia nuestros contratistas o funcionarios directos, así como de todas las empresas de servicios públicos del país”.
Le puede interesar: Vehículos embargados a la venta: rematarán más de 5.000 carros y motos de patios
Sobre el atacante, Energía de Pereira señaló que fue capturado y que acompañará el proceso para que “se haga justicia ante esta situación tan deplorable”.
La entidad además hizo un llamado a la tolerancia y a que se respete la vida de los contratistas y trabajadores de las empresas de servicios públicos.
“Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas de Wilder López, quienes en este momento atraviesan por una situación tan difícil, como lo es la pérdida de un ser querido”, señaló la empresa de Energía de Pereira.