Publicidad

Ataque sicarial frente a un colegio dejó tres personas muertas, en Cúcuta

En el lugar se realizaba una fiesta infantil. Entre las víctimas hay un menor de edad, así como otras dos niñas heridas.

15 de septiembre de 2024 - 06:19 p. m.
Los sicarios intentaron incinerar la ropa y el vehículo en el que se movilizaban en el momento del ataque, pero la comunidad controló el fuego.
Los sicarios intentaron incinerar la ropa y el vehículo en el que se movilizaban en el momento del ataque, pero la comunidad controló el fuego.
Foto: Archivo particular

Un ataque sicarial se registró, en Cúcuta, en la noche del pasado sábado 14 de septiembre, que dejó como resultado tres muertos y tres heridso, entre las que hay dos niñas. A la par, se registró un ataque con granada en el barrio Cundinamarca, donde había una fiesta infantil y en la que hubo tres personas heridas.

Lea: Día sin carro en Ibagué: fecha, horarios y restricciones

El primer hecho se registró frente al colegio Santo Ángel, en la urbanización Bellavista. Un ganadero venezolano, que se sabe vivía desde hace poco del lado colombiano, fue atacado por sujetos armados, en el momento en el que el hombre recogía en su carro, Toyota Carola, a su hijo de 14 años de una actividad en el colegio. Según las autoridades, en el hecho murió el empresario Luis Miguel Osorio Chacin, su hijo y uno de sus escoltas, Ulises José Gelves de la Oz, mientras que entre los heridos está el segundo escolta y dos menores de edad, de las cuales una se encuentra en estado crítico.

En este caso, los sujetos que cometieron el crimen, intentaron borrar su rastro prendiendo en llamas el carro en el que se movilizaban y la ropa que usaron durante el crimen. “Lo intentaron quemar en el kilómetro 8, en la vía a Los Patios, le metieron candela. Pero la comunidad no sabía o alguna persona que no sabía que era el carro, lo apagó y al parecer en el vehículo iban prendas de los sicarios que aparecen en los videos”, dijo el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, quien ofreció una recompensa de $20 millones por los responsables de la masacre.

Le puede interesar: El récord Guinness que se rompió este fin de semana en Bucaramanga

Además de esto, en el barrio Cundinamarca se registró un ataque con granada donde se realizaba una fiesta infantil y donde además vive la familia de la banda delincuencial de “Los Pepinos”, por lo que el alcalde señaló que se están investigando los móviles del caso, que no tendría relación con el asesinato del ganadero y su hijo.

El pasado jueves 12 de septiembre también se registró la explosión de una granada, pero en el municipio de Villa del Rosario, muy cerca del puente Simón Bolívar, que dejó a una persona herida. En este caso no se descarta que estén involucrados grupos delincuenciales fronterizos o el Tren de Aragua.

Temas recomendados:

 

Jesús(90019)16 de septiembre de 2024 - 02:32 p. m.
Ridículo señor Acevedo "les exigimos..." Le informo que está tratando con asesinos no con burócratas o políticos, parece que usted no se ha dado cuenta. El único lenguaje que entienden es el del poder del estado y la justicia. Dejé de hablar estupideces y póngase a trabajar en la seguridad de los ciudadanos.
Jesús(90019)16 de septiembre de 2024 - 12:11 p. m.
Pésima redacción, es cada vez peor.
Usuario(51538)15 de septiembre de 2024 - 06:46 p. m.
Culpa de Galán, de acuerdo con un petrista recalcitrante. La INSEGURIDAD en este país se extiende de sur a norte y de oriente a occidente. Mucho tiene que ver eso de haberles amarrado las manos a la Fuerza Pública y de consentir y justificar tanto a bandidos de todos los pelambres.
  • Andrés(au4pm)15 de septiembre de 2024 - 08:16 p. m.
    Es culpa de las far, según su dios genocida, no?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar