Publicidad

Auxiliar de Policía murió tras disparo accidental de un compañero en Santa Marta

El auxiliar conversaba con su compañero cuando, al parecer, este limpiaba su arma y se le disparó accidentalmente.

28 de enero de 2025 - 04:14 p. m.
Imagen de referencia. Talel Daza fue trasladado de urgencia a la clínica Mar Caribe, pero murió debido a la gravedad de la herida en el abdomen.
Imagen de referencia. Talel Daza fue trasladado de urgencia a la clínica Mar Caribe, pero murió debido a la gravedad de la herida en el abdomen.
Foto: Archivo El Espectador - Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un auxiliar de Policía identificado como Talel Daza, de 19 años, murió tras recibir un disparo accidental en el abdomen mientras se encontraba en una de las Casas Fiscales de Santa Marta, frente al estadio Eduardo Santos. El incidente ocurrió cuando un compañero manipulaba su arma de dotación, presuntamente al realizar labores de limpieza.

Lea: Niño de 10 años resultó herido por una bala perdida en Palmira, Valle

Daza, quien estaba en su día de descanso, decidió visitar a sus compañeros en el lugar cuando ocurrió el accidente. “Telel Daza estaba dialogando con sus compañeros cuando, de repente, uno de ellos, quien manipulaba su arma de fuego de dotación, la accionó accidentalmente, impactándolo en el estómago”, indicó un portavoz de la policía a Hoy Diario del Magdalena.

El joven fue trasladado en motocicleta hasta la clínica Mar Caribe, donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. Horas después, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio causado por la gravedad de la herida.

Le puede interesar: Hallaron embarcación con migrantes en golfo de Urabá; capturaron tres colombianos

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección en el lugar del incidente, y luego trasladaron el cuerpo a Medicina Legal. Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta investigan el caso para establecer con precisión lo ocurrido.

En un hecho similar, el pasado 8 de enero un niño de ocho años murió en Sardinata, Norte de Santander, al dispararse accidentalmente con una escopeta en su casa en la vereda La Esmeralda. Cristian Herrera manipuló el arma familiar mientras jugaba, provocando el accidente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Lo más visto en Más regiones

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar