Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un grave accidente de tránsito se registró, en la mañana de este lunes 30 de diciembre, en el sector El Molino de Piedecuesta, en Santander, donde un bus de la empresa Brasilia que cubría la ruta Bogotá-Bucaramanga se salió de la vía y terminó chocando con una tractomula que estaba estacionada en el parqueadero conocido como “El Hueco”.
Primeras versiones señalaron que un microsueño pudo ser la causa del accidente. “Qué gente tan irresponsable… teniendo sueño… tienen dos conductores, hagan el cambio de conductor, no sean irresponsables”, afirmó a Blu Radio uno de los testigos.
Lea: Aumentaron a $50 millones la recompensa por responsables de masacre en Aguachica
Según el informe de la policía, el conductor, Danilo Alberto Páez Pedroza, de 40 años, perdió el control y se salió de la vía. El hombre resultó con contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Los cuatro pasajeros también resultaron heridos. Carmen Viviana Sarmiento Pinto, tiene contusiones en el cuerpo; Claudia Liliana Hernández Sarmiento, tiene una herida abierta en la frente; Rodolfo Sarmiento Pinto y María Camila Osorio Acevedo, también presentaron heridas en diferentes partes del cuerpo.
🚨#Atención | 5 personas heridas deja accidente de un bus de Brasilia en el sector del Molino en Piedecuesta.
— Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) December 30, 2024
El bus cubría la ruta Bogotá - Bucaramanga y en hechos que son investigados terminó en un parqueadero de tractomulas. pic.twitter.com/gTztrdKpb9
Un hecho similar ocurrió el 13 de diciembre, en el que un bus de la empresa Brasilia habría invadido el carril contrario y chocó de frente contra una tractomula. El accidente se presentó en la vía Río Ariguaní - Y de Ciénaga, Magdalena, sobre el kilómetro 70, conocido como Cerro Azul. Los dos conductores y dos pasajeros murieron y otros siete resultaron heridos.