Publicidad

Cancillería espera que fallas en página de NTN 24 sean por problemas técnicos

El ministerio también solicitó que el gobierno del vecino país revise la decisión de suspender la señal del canal.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
18 de septiembre de 2014 - 11:14 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luego que las directivas del canal NTN 24 denunciaran que tras siete meses de su salida del aire en Venezuela su portal web fue bloqueado en ese país “sin notificación alguna”, la cancillería solicitó al gobierno de Venezuela que se restablezca la señal y aseguró que espera que los problemas correspondan a fallas técnicas.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia espera que los problemas de señal que ha tenido el portal web del canal NTN 24 (www.ntn24.com) en algunas regiones de Venezuela, obedezca a fallas técnicas y no, como lo han presentado las directivas del medio de comunicación, a una censura mediante un bloqueo tecnológico”, aseguró el ministerio.

Y agregó que solicita al Gobierno de Venezuela “que revise la decisión tomada el pasado mes de febrero, de suspender la señal del Canal NTN24 transmitida a través de cableoperadores”.

Este llamado fue hecho “en aras al respeto a la libertad de expresión, y a los derechos, y también deberes de los medios de comunicación”.

Cabe recordar que Johnattan Bilancieri, director de Plataformas Digitales de NTN24, explicó, a través de un comunicado, que “este bloqueo ha inhabilitado el acceso desde Venezuela a toda la red de portales de NTN24, sus aplicaciones de redes sociales y su señal de streaming en vivo. Hasta ahora, ninguna entidad estatal se ha comunicado con nosotros para aclarar los motivos”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.