Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Diomedes Díaz fue uno de los músicos más importantes del país con una fanaticada envidiada por cualquier artista. Fue polémico por sus comportamientos, pero también fue conocido por su carisma y los regalos económicos que le hacía a sus seguidores.
Después de casi 10 años de su fallecimiento sigue dando de qué hablar. Su estatua es apetecida por los visitantes que aseguran que tiene dotes de fertilidad. Lo mismo pasa con la lotería. Los números relacionados con su fecha de nacimiento son apetecidos por los jugadores.
Esta vez salió una combinación que no había sido vetada con la Lotería de Santander. Fue el número 2257, que según explicó su exmánager y amigo Juaco Guillén, el 22 está relacionado con el día en que murió y el 57 con el año de su nacimiento y la edad de su fallecimiento.
Más sobre Colombia:
Quizá le pueda interesar: Video: ciudadanos tiraron bolsas de basura al río Cauca, ¿de cuánto es la multa?
Así lo anunció por su cuenta en Instagram, en la que publicó una imagen que parece ser un mensaje de Whatsapp enviado por otra persona donde dice que El Cacique sigue dándole alegrías a su fanaticada. Por su parte, Guillén escribió:
“Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido como las casas chanceras le bloquearon los números que di, los esta tirando invertido, pero siempre relacionados a los que di y a su vida. Ayer viernes Lotería de Santander: ” 2257″.”
También le podría interesar: Joven recibió un balazo durante la fiesta de la Guacherna 2023, ¿qué pasó?
Cabe resaltar que Guillén había publicado una serie de números en diciembre del 2022 y que las casas chaceras vetaron, tras publicar que Diomedes se los había entregado en en sueño para sus seguidores. En esta ocasión volvió a agregar otras combinaciones asegurando que próximamente caerán.
“Y el 1225, 1225 1325, 2345,5757, 7006, 6438, esos también van a salir. El Cacique de la Junta’ sigue vivo pendiente a su fanaticada, el artistas mas sonado en todas las plataformas digitales y sitios de diversión después de 9 años que se fue sigue ahí ahí con sus canciones y su canto”, añadió el exmánager de Diomedes.
Lea también: Testimonio sobre el genocidio contra la UP: “Me mataron, pero no me morí”