Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dos menores de 15 y 16 años murieron en medio de una balacera en lo que al parecer fue un hecho sicarial, que se presentó en el corregimiento de Palermo del municipio de Sitionuevo, en Magdalena. Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos Torregrosa Ramos y Robinson Enrique García Bermúdez.
Según informaron las autoridades, el ataque se presentó en el cementerio y junto a las dos víctimas, un hombre de 33 años fue lesionado. “Los hechos, que son materia de investigación, suceden cuando al parecer hay un ataque sicarial contra uno de los adolescentes, de 16 años y un hombre de 33. De inmediato, algunas personas que estaban en el sector arremeten contra el presunto victimario, quien es otro adolescente, de 15 años, y disparan contra su humanidad y fallece a pocos metros del lugar”, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Diego Córdoba.
Le puede interesar: Masacre en Santo Domingo (Antioquia): tres hombres y una mujer asesinados
La persona herida fue identificado como Robinson Enrique García Bermúdez, de 33 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.
De acuerdo con testigos, la balacera se registró hacia las 5:30 de la tarde del lunes, 17 de enero, cuando dos personas en una moto se detuvieron frente de Luis Carlos, de 16 años y Robinson, quienes estaban sentados junto al cementerio, y le disparó en repetidas ocasiones contra el menor de edad.
También puede leer: Contralor de Cartagena denuncia plan para atentar contra su vida
Aunque los presuntos responsables del hecho huyeron, varias personas los interceptaron y alguien que no ha sido identificado disparó contra el supuesto sicario de 15 años, que fue trasladado a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales.
Al respecto, la Policía anunció que se encuentra realizando las respectivas investigaciones para hallar a los demás responsables de este hecho.