Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un reconocido fiscal de Barrancabermeja murió este fin de semana en un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y una tractomula en vía que comunica a los municipios de San Martín y Aguachica. La víctima fue Rodrigo Pérez Mancini, quien iba camino a la casa de su familia.
Lea: Prohibieron el parrillero en moto en Sonsón, Antioquia, ¿por qué?
Sobre el accidente, las autoridades han indicado que el fiscal, quien iba en la motocicleta, chocó contra la parte de atrás de la tractomula, lo que le produjo la muerte instantánea. “Manejamos dos hipótesis en este siniestro. El motociclista no conservó la distancia de seguridad y el tractocamión estacionó sin elementos de prevención y seguridad”, indicó la Policía del Cesar.
El conductor de la tractomula resultó ileso. Sobre el fiscal se conoció que tenía 63 años, era oriundo de Aguachica, magíster en Derecho Probatorio de la Universidad Sergio Arboleda y profesor de la sede de Ocaña, de la Universidad del Caribe, así como de la Universidad Popular del Cesar, sede Aguachica.
Le puede interesar: Tras asesinato de abuelo, buscan a su nieta de nueve años en San Rafael, Antioquia
En el momento del accidente, el fiscal se movilizaba en su motocicleta desde Puerto Berrío (Antioquía), donde se encontraba trabajando, a la casa donde vivía con su esposa y sus hijos en Aguachica.
Tras conocerse la muerte de Pérez Mancini, varios de sus allegados destacaron su rol como maestro y fiscal. Entre los mensajes, se encuentra el de su hijo Sergio Pérez Mancini, quien indicó: “nos embarga un profundo dolor. Mi padre era un excelente ser humano y un destacado profesional de la rama del derecho. También fue un hombre dedicado a su hogar y a su familia”.