Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Bajo pronóstico reservado permanece Liceth Carolina Carrillo Mercado, una joven de 23 años, a quien apuñalaron más de 15 veces en la noche del pasado miércoles 20 de diciembre en la casa campo Las Marías, en zona rural de Valledupar, por la vía que dirige a La Paz.
Lea: Encuentran muerto a niño desaparecido en accidente de la avioneta en Guainía
Según indicó la familia de la joven, el agresor fue la expareja de Carrillo Mercado, quien en medio de una discusión atacó con un arma blanca a la mujer. Una vez ocurrieron los hechos, los hermanos de la mujer la trasladaron a la clínica Pediátrica Simón Bolívar.
En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el ataque, así como las acciones de los familiares de la joven para montarla en la motocicleta y así trasladarla de urgencias a un centro asistencial.
“El cuadrante se dirige y efectivamente hay una mujer con más de 15 heridas propinadas por arma blanca, y es allí donde su familia nos informa que había sido este hombre, identificado como Edwin Jaimes, quien le ocasionó las lesiones”, dijo el coronel Alex Durán, subcomandante de la Policía del Cesar.
Le puede interesar: Contraloría hizo hallazgos en la caja menor de la alcaldía de Daniel Quintero
El agresor es un mototaxista de 28 años, quien fue retenido por las personas de seguridad del lugar, pero huyó. De acuerdo con las autoridades, el hombre intentó lesionarse, pero fue acudido por las personas que se encontraban en el parque San Judas, quienes lo trasladaron al mismo centro asistencial donde se encuentra Carrillo Mercado, sin tener conocimiento de lo que había ocurrido antes.
Jaimes presentó lesiones superficiales en cuello y tórax, por lo que fue capturado por las autoridades y será acusado por lesiones personales.