Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un acto de solidaridad con un perro que se refugió debajo de un bus en Bucaramanga, el conductor decidió no continuar con su recorrido y descender del vehículo para intentar rescatar al animal. Algunas personas que se transportaban en sus vehículos vieron la situación y se detuvieron también para intentar ayudarlo.
El hecho ocurrió a las 6:00 p.m. del martes 28 de noviembre de 2023, cuando el conductor conducía por el carril exclusivo de Metrolínea, en la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca. A pesar del trancón que generó esta acción en plena hora pico, los transeúntes se solidarizaron con la causa.
Lea: Condenan a hombre que asesinó a su expareja por un ritual de la prosperidad
“Sucedió en la autopista sentido norte a sur. Se hizo un monumental trancón por cuenta de un perrito. El conductor vio que el perrito corría por la autopista asustado. Al ver el bus parqueado se quedó debajo. Inmediatamente la gente empezó a bajar de carros que iban por la autopista. Este acto de amor animal duró 15 minutos aproximadamente intentando sacar el perrito”, señaló una pasajera que iba en el bus.
En un video que grabó esta mujer, se puede observar al perro visiblemente asustado, casi debajo de una de las llantas del bus. A pesar de que un hombre intentó usar mantas y sacos para extraerlo, el perro le ladraba y hasta intentó morderlo, razón por la cual el rescate se extendió por varios minutos.
Le puede interesar: Un joven se salvó de ser acribillado porque al sicario se le atascó el arma
“No queríamos que le pasara nada y lo mejor fue que muchas personas se bajaron de los carros sin importar los afanes que llevaban de llegar a sus destinos, todo por salvar sano y salvo al perrito”, añadió la pasajera. Finalmente lograron rescatar al perrito, pero aún se desconoce quién es su dueño.