Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sobre la vía Panamericana, en el tramo que conecta a Popayán con Pasto, fue encontrado sin vida Carlos Julio Bastidas Urresty, un joven de 20 años que desapareció el pasado domingo 17 de noviembre del municipio de Mercaderes.
Lea: Alcaldía de Cartagena podrá intervenir viviendas en riesgo en el Centro Histórico
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue hallado en el sector de El Cocal, sobre la vía Panamericana por la comunidad, que dio aviso a las autoridades de la zona, por lo que las diligencias judiciales las realizó el inspector de Policía de la zona, quien señaló que el joven tenía un disparo en la cabeza.
“Como el muchacho estaba reportado como desaparecido, entonces los seres queridos se acercaron a este punto de la carretera tras ser informados del hallazgo, y al examinar el cadáver, comprobaron que se trataba de Carlos Julio”, indicaron a medios locales las autoridades en el municipio.
Le puede interesar: Habló la mamá de la niña que fue lanzada de un tercer piso por el papá en Jamundí
El cuerpo fue trasladado al hospital de Mercaderes, mientras que las autoridades de la zona señalaron a medios locales que la investigación del asesinato queda en manos de la Sijín, que, además, indaga las versiones de la comunidad que dan cuenta de otros dos jóvenes que habrían desaparecido el fin de semana como Bastidas.
La familia del joven indicó que desapareció el pasado domingo, luego de que salió a dar un paseo, por lo que lo buscaban en zona rural de los municipios de Patía y Mercaderes. Tras realizar las honras fúnebres, la familia agradeció en redes sociales los gestos de solidaridad y el acompañamiento de la comunidad.