Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En una propiedad cercana a la vía que conduce de Puente Nacional a Barbosa, en Santander, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer que tenía señales de violencia. Además, fueron hallados rastros de sangre que serían de la víctima.
Se trataba de Diana Pinzón Santoyo, de 32 años, quien tenía una hija de 13 años y trabajaba en un local comercial de Barbosa. Se investigan las denuncias que ella hizo de acoso y maltrato contra su pareja, por lo que no se descarta que se haya tratado de un feminicidio.
Lea: Identifican a dos jóvenes hallados con signos de tortura y disparos en Santander
“Hay una hipótesis que presuntamente indica que la muerte fue por un feminicidio. Esto ya se está investigando por parte de la Fiscalía”, dijo el alcalde de Barbosa, Víctor Manuel Camacho, a Vanguardia.
Le puede interesar: Más de 100 viviendas inundadas, el balance de la emergencia en Bucaramanga y Girón
Otros tres hallazgos de cuerpos con signos de violencia fueron reportados los pasados lunes 14 y miércoles 16 de agosto, en el municipio. El primero de estos casos fue el de Héctor de Jesús Tirado, de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona boscosa. El segundo fue el de Wilson Quiroga y Carlos Andrés Alarcón, de 27 y 20 años, quienes evidenciaban señales de tortura. Los tres cuerpos de los jóvenes tenían tiros de gracia.
Por cuenta de los anteriores crímenes, el alcalde de Barbosa decretó toque de queda para menores de edad y restricciones para los parrilleros en moto durante el puente festivo del 19 al 21 de agosto. Así mismo, el alcalde había anunciado patrullajes del Ejército y la Policía.