Publicidad

Este es el estado de salud del papá de Nairo Quintana, tras sufrir accidente

Luis Quintana, papá de Nairo, tuvo un accidente de tránsito con una tractomula al frente de su casa.

06 de noviembre de 2024 - 09:20 p. m.
Imagen de referencia. Luis Quintana es atendido en el Hospital San Rafael de Tunja.
Imagen de referencia. Luis Quintana es atendido en el Hospital San Rafael de Tunja.
Foto: David Campuzano
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El papá de Nairo Quintana, Luis Quintana, sufrió un grave accidente el pasado martes 5 de noviembre en el Alto del Moral, sobre la vía que comunica a Moniquirá con Tunja. El adulto chocó de frente contra una tractomula, por lo que fue trasladado al Hospital de San Rafael, en la capital boyacense.

Lea: Capturan a dos personas por balacera en motel de Cali, en la que fue herido Exotic Dj

De acuerdo con las autoridades, sobre las 4:30 p.m., a un kilómetro de la casa de Nairo, se estrelló Luis Quintana de frente contra una tractomula tras invadir el carril contrario al intentar adelantar a un vehículo en la vía. En imágenes compartidas en redes sociales se ve que toda la parte delantera del carro Chevrolet Sprint, en la que iba el adulto, quedó completamente destruida.

“Al parecer él venía de Arcabuco hacia la casa, cuando sufrió el accidente. No presenta gravedad, pero sí está bien aturdido por el choque”, indicó Jaime Cifuentes, quien fue testigo del accidente a medios locales.

Le puede interesar: Cerca de 800.000 personas no tendrán agua en Medellín y el Valle del Aburrá

Ante lo ocurrido, el hospital San Rafael señaló que el hombre de 70 años entró sobre las 5:00 p.m. al centro asistencial. “Se le realizó un estudio tomográfico que reveló fractura del sexto arco costal derecho y fractura del cuello del fémur derecho. El paciente permanece en observación clínica, en espera de nuevas evaluaciones y decisiones terapéuticas, conforme a los hallazgos obtenidos”, señalaron.

Por su parte, Germán Pertuz, gerente del hospital, dio un parte de tranquilidad al señalar que tras realizar exámenes se evidenció que no tuvo ninguna contusión mayor, aunque dijo que “estamos esperando que los especialistas en ortopedia valoren la situación y definan la conducta a seguir. La hospitalización no va a ser corta, entendiendo que es una persona de la tercera edad, además de que se trató de un choque de frente”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar