Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades confirmaron la muerte de Sandra Aguilar, una de las dos mujeres que fue atacada el pasado 20 de noviembre sobre una vía de la vereda Santa Rosa, del municipio de Landázuri, en Santander, por un sujeto armado que al parecer intentó robarla a ella y a Yineth Hernández, con quien se movilizaba en una motocicleta.
Lea: Un muerto y un desaparecido dejó tragedia en playas de Puerto Colombia
Al parecer, en medio de un presunto hurto, un sujeto armado disparó contra las dos mujeres. Yineth falleció en el lugar, mientras Sandra salió gravemente herida en el rostro, por lo que fue trasladada a una clínica en Moniquirá, en Boyacá, donde falleció el pasado viernes 22 de noviembre.
El hecho generó el rechazo de la comunidad, por lo que desde la gobernación de Santander se ofreció una recompensa de $12 millones por información de los responsables del crimen. El delincuente huyó en una motocicleta DR 150, de color negro, con placas EBN 14G.
Le puede interesar: Robaron mercancía de camión de gaseosas que se volcó en vía La Línea
De igual forma, se realizó un consejo de seguridad extraordinario en Landázuri, en el que además de la recompensa, se anunciaron medidas. Sobre le caso, el secretario de Gobierno de Santander, Óscar Hernández, indicó que “son varias las hipótesis que se adelantan frente a esta situación. Por ahora, con 40 efectivos, guías caninos antidrogas, drones y 10 policías motorizados, se refuerza la seguridad en este corredor vial”.
Mientras que, sobre el paradero de los responsables, el coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante de la Policía de Santander, recordó que cualquier tipo de información puede ser entregada a la Policía en las estaciones o a través de la línea de emergencia 123 o celular 3203026809.