Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sobre el río Suratá, en el sector de Café Madrid, en el norte de Bucaramanga, fue encontrado flotando el cuerpo de Yeiderson Rafael Coleti Sandoval, un mototaxista de 22 años, quien presentaba heridas con arma blanca y signos de tortura.
El hallazgo lo hicieron habitantes de la zona, que vieron el cuerpo flotando, por lo que llamaron a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo boca abajo, con un costal en la cabeza, desnudo en la parte inferior, con las manos y pies atados, así como con al menos cuatro heridas con arma blanca en el cuello.
Le puede interesar: ¿Por qué el 19 de agosto es festivo en Colombia?
Tras las labores de rescate hecho por Bomberos de Bucaramanga y la Unidad de Operaciones de Emergencias de la Policía, Ponalsar, las autoridades confirmaron la identidad de la víctima, quien había sido reportado como desaparecido desde la mañana anterior por su pareja.
Según el informe policial, Coleti Sandoval salió de su vivienda en el barrio María Paz alrededor de las 8:00 a.m. del martes 13 de agosto. Su última comunicación fue una llamada a su pareja a las 9:44 a.m., informándole que regresaría pronto para desayunar. Desde las 10:30 a.m, al no llegar, su pareja intento llamarlo su celular, pero sonaba apagado y no recibía los mensajes.
Lea: Identifican cuerpo de mujer hallado desmembrado dentro de un costal en Cali
La mujer conoció a través de redes sociales información sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y decidió ir al sector donde se encontraba el cuerpo, donde logró identificar que se trataba de su pareja sentimental.
La motocicleta de Coleti Sandoval fue posteriormente hallada en una zona boscosa del barrio Los Colorados, gracias al GPS que tenía instalado en el vehículo. La Policía también ha señalado que la víctima no tenía antecedentes judiciales ni se habían registrado amenazas previas en su contra.