Hallaron dos muertos sobre la troncal del Caribe, en La Guajira

Los dos cuerpos fueron encontrados en el kilómetro 85 de la vía que comunica a Riohacha con Santa Marta.

16 de octubre de 2023 - 06:59 p. m.
Imagen de referencia. El pasado miércoles fue encontrado un cuerpo en la vía Riohacha-Palomino.
Imagen de referencia. El pasado miércoles fue encontrado un cuerpo en la vía Riohacha-Palomino.
Foto: EFE - Germán Reyes
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades, en la mañana de este lunes 16 de octubre, sobre la troncal de Caribe, en el tramo que une a Riohacha con Santa Marta. Dos cuerpos, con disparos de arma de fuego y atados de pies y manos, fueron encontrados por transeúntes de la zona.

Lea: Providencia: su renacimiento tres años después del huracán Iota

El hecho se presentó específicamente en el sector conocido como La Pista, entre la capital de La Guajira y el corregimiento de Camarones. Según las autoridades, un transeúnte vio los cuerpos y llamó a la Policía, que llegó al lugar sobre las 5:40 a.m.

En un principio se habló que uno de los fallecidos vestía una bermuda roja y un saco amarillo, mientras que el otro tenía un pantalón beige y botas y un saco negro. Según El Heraldo, los fallecidos fueron identificados como Romel José Meza Forero, quien arreglaba cámaras de seguridad, y Ezequiel Laguna Forero, que era soldador.

Le puede interesar: Rafael Moreno: un año sin capturas por el crimen de la voz contundente de Córdoba

Los dos hombres eran primo-hermanos. Romel Meza vivía en Riohacha, mientras que Ezequiel Laguna, en Uribia. Aunque se desconocen las causas del asesinato, las autoridades indicaron que por la rigidez de los cuerpos se presume que el crimen se cometió en la madrugada, por lo que las autoridades pidieron a la comunidad brindar cualquier información que dé con los responsables del homicidio.

En abril de este año, las autoridades encontraron cuatro cuerpos abandonados en zona rural de Dibulla (La Guajira), que corresponderían a sucreños que habrían desaparecido y que al parecer eran miembros de Los Pachenca. Mientras que el pasado miércoles (11 de octubre) en la vía Riohacha- Palomino, fue encontrado José Francisco Villalobos Teherán, alias Mono Pecas, atado de manos, con señales de tortura y disparos en el cuerpo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar