Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un paro cardiaco le ocasionó la muerte a Jorge Waldimer Rojas Galván, de 44 años, en la tarde del pasado lunes 29 de enero, cuando conducía un vehículo Hyundai i10 negro por la vía que comunica a Piedecuesta con Bucaramanga, en el sur del área metropolitana. Testigos indicaron que el conductor sintió un dolor en el pecho, se detuvo sobre la autopista y descendió del vehículo.
Lea: Incendio en el parque Nacional Natural El Cocuy se reactivó
Según el Servicio de Investigación Judicial (Sijín) de la Policía, Rojas Galván pidió a otros conductores que lo ayudaran. “La comunidad lo auxilia y llaman a la Policía. Los uniformados lo trasladaron a la Clínica de Piedecuesta”, indica un informe de la Sijín.
En un video que circula en redes sociales se puede ver al automóvil parado sobre la autopista y cinco ciudadanos cargando a Rojas Galván.
Le puede interesar: Día sin carro en Villavicencio 2024: a qué hora comienza, termina y excepciones
Minutos después de llegar al centro de atención, los médicos indicaron que no pudieron salvarle la vida. Según añade el documento de la Sijín: “Una hermana manifestó que no presentaba quebrantos de salud, solo hace un año sufrió una arritmia cardíaca”.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para confirmar las causas de su muerte.
Se conoció que Rojas Galván era cocinero y también trabajaba prestando el servicio de transporte, a través de aplicaciones.