Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los cuerpos de Wilson Quiroga y Carlos Andrés Alarcón fueron hallados en el oriente del municipio de Barbosa, Santander, con signos de tortura y disparos en la cabeza. La comunidad los encontró en la mañana del jueves 17 de agosto, cerca de una zona boscosa, en plena vía pública.
La Policía y la Fiscalía realizan las investigaciones sobre la muerte de estos dos jóvenes que vivían en el barrio Marsella, de Barbosa. Por el momento, no se conocen con precisión las causas. Sin embargo, se ha podido establecer que probablemente el hecho tuvo lugar el miércoles 16, aproximadamente a las 9:20 de la noche, pues a esta hora los vecinos del lugar escucharon tres disparos.
Lea: Estos han sido los temblores más fuertes en la historia de Colombia
“Mediante vía telefónica informan al cuadrante Tres de Policía Barbosa sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida masculinos, tendidos en la vía pública sobre la calle 14 con carrera 12 del barrio San Jorge”, indicaron fuentes de la Policía a Blu Radio.
Se tiene conocimiento de que Wilson y Carlos eran solteros y se dedicaban a múltiples oficios. Uno de ellos, según las autoridades, tendría antecedentes judiciales por presuntamente estar vinculados al grupo delincuencial que se conoce como Los Inquietos.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la sede del sur de Santander del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.